El Tech Demo Day reunió las 100 mejores empresas tecnológicas catalanas…entre ellas shareBI

techdemodayBarcelona Tech Demo Day reunió las 100 startups tecnológicas catalanas con mayor potencial de crecimiento. La segunda edición de esta feria del emprendimiento se celebró el 22 de mayo organizado por Barcelona Activa, Enginova y La Salle Technova

El evento coorganizado por Barcelona Activa, Enginova y La Salle Technova se convirtió por segundo año consecutivo en un gran punto de encuentro donde los proyectos expuestos se exhibieron para captar el interés de inversores, altos directivos de grandes corporaciones y emprendedores tecnológicos que van a visitarlo.

En cuanto al formato de esta iniciativa, la directora ejecutiva del parque de innovación La Salle Technova, Tania Sagaste, destaca su modelo inédito de exposición donde “se pretende dar todo el protagonismo a los emprendedores, siendo los inversores y asesores los que acuden a ellos para preguntarles por sus ideas de negocio”.

Para dar a conocer la oferta tecnológica de estas empresas, entidades promotoras del emprendimiento tecnológico en Barcelona ponen a disposición de las empresas tecnológicas participantes y de los asistentes una sala de exposiciones donde dar a conocer el producto o servicio y un hub de inversión donde poder relacionarse con inversores potenciales.

Asistieron 773 personas entre ellos 76 inversores que mostraron su interés por varios proyectos expuestos en el Showcase.

y shareBI estuvo allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s