shareBI estará presente en la nueva edición de BizBarcelona presentando la conferencia “Business Intelligence: cómo gestionar un negocio en el siglo XXI”

biz bcnBizbarcelona vuelve al recinto de Montjuïc el 5 y 6 de junio con infinidad de propuestas que contribuyen a acelerar el crecimiento empresarial y la creación de nuevos negocios. Con 160 conferencias y talleres, así como espacios de asesoramiento y networking, el salón de Fira de Barcelona para pymes, autónomos y emprendedores dedicará especial atención a conocer vías alternativas de acceso al crédito.

En esta edición, los contenidos de las sesiones y los espacios de asesoramiento giran en torno a cinco grandes bloques temáticos: financiación y gestión empresarial; comunicación 2.0 y relación con clientes; ventas e internacionalización; nuevas oportunidades y tendencias; e innovación en productos y servicios.

shareBI participará como ponente con la sesión “Business Intelligence: cómo gestionar un negocio en el siglo XXI”, el jueves día 6 a les 16h en la Sala 5 del Palacio 1, donde trataremos estos aspectos:

  • Qué es el círculo virtuoso y como conseguirlo con una solución de Business Intelligence
  • Como funciona una solución de Business Intelligence y que beneficios aporta a mi negocio
  • El caso concreto de aplicación del Business Intelligence en una franquicia
  • El caso concreto de aplicación del Business Intelligence en una start up
  • Es posible tener una solución de Business Intelligence por menos de 50€ al mes

Puedes ver el programa completo en http://www.bizbarcelona.com/programa-bizfranquicias

Las pymes, más protagonistas
Este año, el pequeño y mediano empresario encontrará en el salón fórmulas y consejos para crecer, innovar,  internacionalizarse, financiarse y entender mejor los últimos cambios normativos en los ámbitos fiscal o laboral.

BizFranquicias & Retail

El salón también incluirá el Foro BizFranquicias&Retail que organiza la Asociación Española de Franquicias (AEF) y FDS Consulting y que proporciona al emprendedor y también al inversor una visión profunda sobre las oportunidades de las franquicias.

Mercado de la financiación

En esta edición, Bizbarcelona vuelve a abrir el Mercado de la Financiación en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona-Barcelona Activa. Esta actividad, en la que es necesaria inscripción previa, permite a emprendedores y a empresas presentar sus proyectos a 32 entidades con un potencial de inversión conjunta aproximado de 100 millones de euros.

Conexión San Francisco – Barcelona
Una de las novedades en esta edición es la jornada “San Francisco-Barcelona: espíritu emprendedor. Aprende de los mejores”, que tendrá lugar el día 5 de junio. Emprendedores establecidos en California explicarán cómo están desarrollando sus empresas para liderar el mercado global.

Desdramatizar el fracaso
Como evento invitado, Bizbarcelona acoge por primera vez en España el Failcon que, el 6 de junio, aglutinará las experiencias de varios incansables emprendedores que han aprendido del error tras pasar por varios fracasos antes de triunfar en los negocios.

Más info en http://www.bizbarcelona.com/

Nos vemos allí el jueves día 6 a les 16h en la Sala 5 del Palacio 1!

Conoce más detalle de shareBI en www.sharebi.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s